55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pasto-artificial.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Instalar pasto artificial para jardín

 

 

El pasto artificial

El pasto artificial,  es cada día más conocido, internet está lleno de información, pero siempre quedan dudas por parte de los usuarios, aquí podrá encontrar respuesta a algunas dudas que puedan surgir sobre el pasto artificial, sus usos, las aplicaciones, los tipos, su instalación y el mantenimiento necesario.

 

Instalar pasto artificial es rápido y sencillo.

La instalación del pasto artificial se hace sobre la tierra, lo primero, hay que realizar una preparación del terreno.

La zona donde se va a instalar el pasto artificial debe de estar bien nivelada, sin piedras y sin malas hierbas, todo bien limpio.

Para prevenir que pudiera haber quedado alguna semilla sin germinar, se fumigara con un herbicida toda la superficie, parta asegurarse la eliminación de todo el material orgánico antes de instalar el pasto artificial.

Tras la limpieza y nivelado, se extiende una mezcla de grava y arena que es la base para el pasto y aumentara el drenaje del terreno. Esta grava debe quedar bien compactada. A continuación se colocara un mallado geo-textil con el fin de  impedir la aparición de malas hierbas.

Se presentan  el pasto artificial, para asegurarse que toda la zona queda cubierta, se pegan unas a otras  con cintas y adhesivos específicos para pasto artificial.

Una vez el adhesivo a secado se lleva a cabo los remates finales, recortando con precisión los sobrantes, caminos y otros elementos del jardín.

Si la instalación del pasto artificial se llevara a cabo, sobre una zona solada, el proceso será el mismo.

Si desea obtener más información sobre como instalar pasto artificial.  No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Pasto Sintético

Lugares de aplicación del pasto artificial.

asto sintético para uso residencial
asto sintetico para uso residencial

Pasto artificial residencial

El pasto artificial es la mejor solución para zonas de jardín en viviendas y áreas residenciales. Ofrece un aspecto impecable a lo largo de todo el año, tanto en verano como en invierno.

El uso de materiales de última generación nos permite ofrecer un pasto artificial muy resistente y duradero, lo cual supone un gran ahorro en gastos de mantenimiento, sobre todo si lo comparamos con el delicado pasto natural.

Pasto sintetico para jardines
Pasto sintético para jardines

Jardines de pasto artificial

Gracias al diseño de nuestro pasto artificial, que facilita el drenaje del agua, los jardines nunca se encharcan y se mantienen en buenas condiciones en época de lluvias.

También es resistente a los rayos del sol gracias a un tratamiento especial que lo protege de los rayos ultravioleta. Este pasto artificial no pierde color ni se deteriora por culpa del sol.

 

Facebook January 13th