(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Mantenimiento del césped artificial

El mantenimiento del cesped artificial es casi inexistente si lo comparamos con los cuidados continuos que necesita el pasto natural.

Pero tenemos que tener en cuenta algunas pequeñas tareas de mantenimiento del pasto artificial que deberá realizar de forma periódica para garantizar su durabilidad y buen aspecto.

Un riego por aspersores de vez en cuando, eliminara la suciedad y el polvo acumulado sobre las fibras del pasto.

Recoger las hojas y ramas que caigan sobre el pasto, además de proporcionar un buen aspecto a su jardín, evitara la aparición de hongos ocasionada por la acción de la humedad y la temperatura.

En función del uso del pasto artificial, periódicamente es necesario proceder a un cepillado. Esto se trata de una tarea muy importante, para el mantenimiento del pasto, más si es un pasto relleno con arena, pues con este cepillado conseguimos re-distribuir  la arena de sílice.

En el verano, con altas temperaturas es conveniente regar unos pocos minutos el césped con el fin de refrescarlo.

blog-img

Tareas ocasionales de limpieza del césped artificial.

Si se tiene una mascota, tenga en cuenta limpiar con abundante agua las posibles deposiciones que realicen sobre el pasto. En caso necesario podrá utilizar productos desinfectantes, aclarando después con abundante agua.

Par limpiar las manchas ocasionadas por líquidos o comida, podemos limpiar el césped con los productos habituales de limpieza, utilizando un paño húmedo con un jabón neutro.

Eliminar los chicles no es nada fácil, pero si utiliza hielo para que se endurezca, será más sencillo de quitar.

Para cuidar la higiene del pasto artificial, especialmente si tiene alguna mascota, fumigue este con una solución de lejía y agua al 50%.

Si usted vive en una zona donde suele llover con frecuencia o abundantemente en invierno, o su pasto ha sufrido algún encharcamiento, le aconsejamos el uso de un fungicida suave diluido en agua, una vez al año como medida preventiva, para evitar la aparición de hongos en su pasto artificial.

 

facebooktwittergoogle_plus December 3rd