(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Qué tener en cuenta al acudir a un distribuidor de pasto Artificial

Es probable que si te gusta la naturaleza y tienes un jardín o una piscina te plantees la posibilidad de colocar pasto con el fin de darle un toque más acogedor y natural. La primera idea es la de tener un jardín con un precioso pasto natural donde pasar horas tumbado o disfrutando con la familia, pero por su delicadeza y los cuidados que requiere, es muy probable que hayas descartado esta opción.

Por suerte, se inventó el pasto artificial, la solución perfecta para tener un jardín de lo más apetecible.

Tenemos que tener en cuenta los cuidados de un pasto artificial, que aunque son casi inexistentes con respecto a los del pasto natural, está claro que para tomar la decisión más acertada sobre la cantidad y el tipo de pasto a comprar requiere tiempo y esfuerzo.

El primer paso es medir y obtener la superficie total que se quiere cubrir. Para ello será necesario una cinta métrica y una piqueta. Si la zona es muy grande, es ideal hacer uso de cinta adhesiva para ir marcando. Recuerda hacer un dibujo y acotarlo para que nunca haya lugar a dudas.

Dependiendo del tipo de superficie, necesitaras escoger el tipo de pasto más adecuado y los complementos que utilizarás, si vas a colocarlo sobre tierra es necesario añadir una malla para que no crezcan las malas hiervas por debajo, además de unas grapas de sujeción mientras que si es sobre un suelo de hormigón es necesitaras cola para fijar el césped al suelo. Tanto en un caso como en otro, es necesario que para uniones se hagan con un tipo de cinta adhesiva para pasto artificial.

Una vez instalado el pasto artificial en tú jardín solo queda disfrutarlo.

Facebooktwittergoogle_plus January 10th