(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Ventajas del pasto artificial en México

 

Las ventajas del pasto artificial son múltiples con respecto al pasto natural. Colocar el pasto artificial es fácil y sin duda la mejor alternativa frente al natural.

Por numerosas causas como el importante ahorro de agua, el mínimo mantenimiento, el considerable ahorro económico y el poco tiempo que supone el cuidado del pasto artificial frente al natural, hacen que cada día más personas obtén por el uso de este en sus jardines.

 

    Ahorro de Agua.

El ahorro de agua es la principal ventaja del pasto artificial y la mayor diferencia con un pasto natural.

El uso del pasto sintético en ciertos lugares como en zonas en que las lluvias son escasas, contribuye a la conservación del medio ambiente y conlleva un importante  ahorro económico.

 

     Verde todo el año y durante años.

Al pasto artificial no le afectan las sequías, ni las heladas, ni las temperaturas extremas, el pasto artificial siempre está verde en cualquier condición climatológica extrema.

 

    Pasto artificial y ecología.

Una de las  ventajas del pasto artificial es que es ecológico frente al natural que requiere tratamientos y cuidados continuos, aunque esto le parezca a muchos contradictorio.

El pasto artificial no necesita abonos, fertilizantes ni insecticidas, al no tener que cortarlo continuamente también genera menos residuos y emisiones de  CO2 causado por las segadoras.

 

    Mínimo Mantenimiento del césped artificial.

El césped artificial apenas requiere cuidados y estos nada tienen que ver con el mantenimiento de un césped natural (riegos, siegas, abonos y replantes).

La conservación del césped sintético sólo requiere de unas pocas  acciones de mantenimiento; como el barrido de residuos, cepillado de las fibras y lavado de las fibras por aspersión de agua para eliminar el polvo acumulado sobre ellas.

Facebooktwittergoogle_plus January 3rd