55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pasto-artificial.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

No. 6400 Fitnessmat – 100% Hule reciclado

Piso para Gimnasio de hule 100% reciclado

No. 6400 Fitnessmat

Características y beneficios

  • Tapete fabricado de hule reciclado con excelentes propiedades para absorber el impacto de barras, mancuernas, discos, aparatos o cualquier otra aplicación en donde se requiera un piso de alta resistencia.
  • Fácil instalación, sólo ármalo y ya.
  • Evita altos costos de mantenimiento de pisos y duela, protege tu piso, tu inversión en pesas, equipo y mejora la apariencia del área.
  • Absorbe el ruido.
  • Fácil mantenimiento, sólo límpialo con un detergente líquido neutro diluido en agua.

Aplicación

Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, área
de usos múltiples, área de ejercitadores, área de aparatos cardiovasculares, pistas de patinaje sobre hielo y en general cualquier área donde se requiera un piso de alta resistencia.

Material Grosor Medida Color
Hule 100% Reciclado 8 mm 50 cm x 50 cm Negro

Nuestro piso de caucho para gimnasio fabricado de hule 100% reciclado es la mejor opción hoy en día ya que en este producto convergen 2 características muy atractivas: el precio y el cuidado del medio ambiente, y es que el Fitnessmat de hule reciclado es más económico que sus versiones en hule virgen, pero conserva la misma resistencia que los otros pisos de caucho para gimnasio.

El armado en rompecabezas del piso de caucho para gimnasio ayuda a nuestros usuarios a que no tengan la necesidad de instalarlo sino sólo colocarlos pieza por pieza en el área a cubrir hasta que se logre hacer completamente.