(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

La calidad del pasto artificial y normativa de instalación.

 

Como casi todas las superficies, su durabilidad dependerá de ciertos factores y uno de los más importantes es la intensidad de uso, su resistencia al desgaste. Además también influyen:

–         La calidad de la base: polietileno o látex

–         La calidad del hilo: Monofilamento o fibrilado

–         El espesor de las cerdas, forma y su longitud. Tenemos que tener precaución con los productos extremadamente suaves: cuanto más sedoso más fino será el hilo del pasto artificial, más delicado será.

–         La densidad del hilo por m2: la calidad del producto por m2 están directamente relacionado con el coste final del producto.

–         La cantidad de materia de relleno: Suele ser arena de sílice, caucho SBR, geofill, sustrato natural para jardín, etc. De hacer una buena elección del material de relleno, dependerá la recuperación del pasto artificial a su posición vertical original tras ser pisada.

–         Cumplimiento de normativas CEE y certificado de reacción al fuego

–         Estabilización contra rayos UVA

 

El coste del pasto artificial

Escoger correctamente implica tener en cuenta la inversión inicial que vamos a realizar a la hora de comprar el pasto artificial y su instalación.

Aunque el coste del pasto artificial es superior al del natural, pero es amortizado en poco tiempo por el ahorro de agua, abono, tiempo, cuidados, etc. hay que destacar que algunos fabricantes ofrecen financiación.

 

La instalación del césped artificial

La instalación de un pasto artificial en el jardín es rápido y fácil. Siempre que la superficie a cubrir este igualada y a nivel, el pasto artificial puede instalarse en cualquier parte.

Se prepara el terreno, después se coloca la capa de drenaje y sobre ella un geo textil, por ultimo presentar el pasto artificial que suele venir en rollos  y se rellena con arena o el material elegido, cepillando las fibras.

 

Facebooktwitter January 3rd