(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pasto para cancha de futbol

Entre nuestra gran variedad de pisos y tapetes también somos fabricantes de pasto para cancha de futbol de la más alta calidad, hecho para soportar el uso rudo y constante, así como los derrapones de los jugadores y el calzado de juego. Con más de 20 años de experiencia fabricando todo tipo de pisos, decidimos dar el siguiente paso creando pasto artificial para uso deportivo de la más alta calidad y resistencia que además complementa excelentemente nuestra línea de pisos deportivos.

« 1 of 5 »

Durante el uso del pasto para cancha de futbol de Unimat, los usuarios podrán percatarse de la excelente suavidad y resistencia del mismo, será casi la misma sensación que correr en pasto real, pero con una gran diferencia: este pasto está hecho para resistir el uso deportivo.

A lo largo de estos años liderando el sector de tapetes y pisos en el mercado mexicano, nosotros hemos logrado ser la mejor oferta de pisos y tapetes para el hogar, el comercio y la industria; y gracias a la preferencia de nuestros clientes seguimos mejorando día a día nuestra infraestructura para seguir ofreciendo siempre los mejores productos a los precios más bajos del mercado y con la mejor calidad de manufactura.

No importa si utilizas piso o pasto para cancha de futbol, porque mientras sea Unimat, está respaldado en su calidad por uno de los mejores fabricantes que hay y gracias a ello es que cada producto nuestro inspira tanta confianza.

Llama hoy mismo al teléfono que se encuentra en la parte superior de la pantalla o bien deja tus datos en el formulario de contacto y uno de nuestros Ejecutivos te contactará a la brevedad para poder guiarte hacia la mejor decisión de compra donde tu presupuesto pueda cumplir tus expectativas y puedas estar seguro de que todo significó una inversión inteligente y no un gasto.

Facebooktwittergoogle_plus December 13th