(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pasto Artificial para campos de beisbol

El pasto artificial para béisbol, el gran desconocido.

Cedped sintético

Para muchos, esta clase de superficies no son muy conocidas, esto se debe en gran medida a los puristas y más tradicionales, que rechazan esta clase de superficies sintéticas, pero para los que hemos tenido el gusto de poder jugar un partido en esta clase de superficies artificiales, tengo que decir que la sensación es buena, tanto o igual que una natural, pero con más ventajas.

Tengo que decir que para aquellos que nunca han probado a practicar un deporte en estas superficies, que se animen y lo prueben, comprobaran que no es tan malo como muchos se imaginan. Es más, para los equipos y clubes deportivos, contar con estas superficies de juego puede ser una gran ventaja y un ahorro económico considerable.

Pasto Artificial

Bien, como puede ayudar un pasto artificial para béisbol a un club deportivo o equipo.

Todos saben que el gasto económico para mantener un pasto natural es considerable, en muchos casos se lleva una parte muy considerable del presupuesto, ya que hay que contar con herramientas o una empresa que lo mantenga en perfectas condiciones todas las semanas, el gasto de agua es considerable, precisan de abonos y productos químicos para su cuidado y que luzca perfecto. Todo esto se lo podrían ahorrar con la instalación de un césped sintético deportivo.

Otro factor a tener en muy alta consideración, a la hora de instalar un pasto artificial es que no se ve afectado por las inclemencias del tiempo, esto para un equipo puede ser muy importante, ya que la suspensión de partidos por culpa de que el terreno de juego no está en condiciones sucede más a menudo de lo que muchos se piensan. Contar con una superficie sintética bien instalada, significa ya no sufrir suspensiones de partidos. Ya que en esta clase de superficies se puede jugar perfectamente cuando llueve, nieve, haga frio o estemos en plena temporada de sequía, ya que siempre lucirá perfecto y en perfectas condiciones para la practica deportiva.

Facebooktwittergoogle_plus May 19th